Area Privada. Zona clientes Área Clientes

Síguenos en Síguenos en facebook   R&R Asesores en Linkedin   Síguenos en Twitter   Siguenos en Google+   Léenos en Blog R&R Asesores   R&R Asesores | Servicios | Promociones | Contacto

xxxx

R&R Asesores SLP. Servicio de Constitución de Sociedades. Creación de Empresas. Asesoramiento Integral a Emprendedores

Logo R&R Asesores pequeño

Antes de crear una empresa es necesario estudiar qué forma es la adecuada. Asesoramiento Integral a Emprendedores. R&R Asesores emprende con usted.

En la actualidad los emprendedores son el futuro de nuestro tejido empresarial. Por ello es tan importante comenzar con buen pié, con una planficación previa y sólida. En R&R Asesores deseamos emprender con usted.

El asesoramiento previo a la creación de una empresa resulta imprescindible, ya que una mala elección en el tipo de empresa que queremos crear puede acarrearnos costes innecesarios y abocarnos al fracaso empresarial.

Por ello a partir de la idea de negocio que pretende desarrollar, en R&R Asesores SLP, le asesoramos sobre cual es la mejor forma de constitución para su empresa, analizando las posibilidades de subvenciones y la forma de financiar la inversión necesaria.

Los Servicios que R&R Asesores presta en relación a la creación de empresas:

- Estudio y asesoramiento previo sobre la forma jurídica mas adecuada para la creación de su negocio

- Confección y desarrollo de los estatutos de la empresa. Constitución ante notario de la sociedad e inscripción en el Registro mercantil

- Gestión y realización de todos los trámites necesarios en la creación de una empresa ante las administraciones estatales, autonómicas y locales

- Gestión y realización de todos los trámites necesarios para la obtención de subvenciones

 

MIRE NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES PARA NUEVAS EMPRESAS!

R&R Asesores SLP forma parte de la Red de Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT).

R R Asesores pertenece a la Red PAITEn R&R Asesores SLP, como PAIT tenemos una doble misión: Por un lado, prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales, así como durante los primeros años de actividad. Por otro, iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE). Por el cual podemos constituir una sociedad en tan solo 48h.

Los Servicios que R&R Asesores presta como miembro de Red de Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación son:

item orientación empresaORIENTACIÓN PARA MONTAR SU NEGOCIO:

- Información sobre las características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE) y la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL):

- Marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable; así como de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.

item constitución de sociedades 48HCONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES EN 48H:

Realización de la tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Política de PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE).

item Búsqueda de SubvencionesBÚSQUEDA DE SUBVENCIONES:

Información sobre las ayudas públicas a la creación de empresas aplicables al proyecto.

item asesoramiento laboral constitución empresaASESORAMIENTO LABORAL:

Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.

item información fiscalINFORMACIÓN GENERAL SOBRE TEMAS DE INTERES PARA EMPRESAS:

Información continuada sobre: Financiación, fiscalidad, programas de ayudas, contratación laboral, etc.

Ventajas de crear una empresa de forma Telemática

La tramitación telemática ofrece mayor agilidad a la hora de crear una empresa que la tramitación presencial. Además requiere menos desplazamientos a los distintos organismos.

La tramitación telemática implica a los diferentes organismos competentes en la creación de una empresa permitiendo la comunicación entre ellos y acelerando la creación de la misma. Mientras que la para la constitución presencial de una SL o SLNE se necesitan más de 40 días, para la constitución telemática de una SL se precisan 7 días reduciéndose a 48 horas en el caso de una SLNE.

¿Quiere llevar a cabo un proyecto empresarial y busca asesoramiento? R&R Asesores le ayuda a emprender con las menos sorpresas posibles.

¿Necesita constituir una sociedad en pocos días?

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

R & R ASESORES, SLP   

C/ Universidad, 4-5, 10º 46003 Valencia, Spain Tel: 963 529 335 Fax: 963 511 769 asesores@rrasesores.com

Inicio | Servicios integrales para la empresa | Asesoría y Gestión Fiscal | Asesoría y Gestión Contable | Asesoría y Gestión Laboral | Asesoramiento Emprendedores- Constitución de Sociedades | Asesoramiento Económico-financiero | Asesoría Jurídica |

Asesoría Online | Contacte con R&R | Consulta Presupuesto | Ofertas y Promociones | Site Map | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Política de Cookies


by Impacto Mariposa Comunicación   Web Impacto Mariposa Comunicacion